Placares y tocadores

Al momento de equipar su dormitorio, no cabe dudas de que el vestidor es uno de los mobiliarios que debe ser proyectado de antemano para poder disfrutar de un closet agradable, espacioso y práctico. Las dimensiones del vestidor mucho dependen del espacio disponible en el ambiente y los accesorios y compartimientos internos pueden ser personalizados a gusto y comodidad del cliente.

DE869DA2

El placard presentado, en color claro, promueve un ambiente suave y gentil, poco sobrecargado. Internamente es espacioso, conteniendo módulos destinados para valijas, cobertores, edredones entre otros artículos de mayor volúmen u objetos que acostumbramos almacenar según las estaciones del año.

Además de los estantes libres en la parte superior, el placard posee seis grandes compartimientos rectagulares y seis compartimientos cuadrados de dimensiones menores para acomodar camisetas y ropas pequeñas. Cuenta también con pantaloneras, cajones, percheras y un optimo aprovechamiento de espacios en la esquina del mueble.

84D46EAB

Para completar el closet, estos placares pueden ir acompañados de un tocador, como presentado en el siguiente modelo en color madera, con espejo frontal.

07EB8E21

Este placard también cuenta con un amplio espacio interno, de modo que puede ser aprovechado al máximo.

Nuestros muebles están hechos con materiales, accesorios y mano de obra de calidad superior, los cuales desde siempre han sido aprobados y reconocidos  por nuestros clientes. Pase a visitarnos y compruébelo!.

0ABD7003

¿Le gustó? Haga clic aquí para solicitar una visita.