Un espacio reservado para la cocina puede convertirse en el lugar favorito de la familia si este está equipado con todos los elementos necesarios para el convivio familiar. En este caso, queremos presentarte un amoblamiento de grandes dimensiones, completamente equipado con muebles que priorizan el almacenamiento y organización interna de todos los elementos de la cocina.
Estantes altos y completamente cerrrados en tonos oscuros proporcionan un ambiente sobrio y organizado. Este modelo equilibra la comodidad y el buen gusto logrando el espacio más agradable y deseado del hogar.
Detalles en plata y vidrio se destacan en el conjunto y dan una distinción especial. Modernos equipamientos electrodomésticos y campanas de alta tecnologia lucen con toda su belleza!.
El amoblado también presenta cajoneras con sistema de cierre moderno e iluminación interna. El revestido interno es en color blanco, dando completo contraste con el color del acabado.
Como es posible apreciar, este conjunto posee una estructura interna deseable e ideal para guardar absolutamente todos os elementos da cocina, desde los alimentos no perecederos hasta vajillas y electrodomésticos menores.
Sin dudas, es una belleza! una cocina ideal! 🙂
¿Le gustó? Haga clic aquí para solicitar una visita.