Moderno y rústico: es posible combinar?

Hoy te presentamos una opción para combinar un estilo moderno con un toque rústico.

Cocinas que dan acesso a algún área libre, sea dentro de una casa o quintal, cuentan con la posibilidad de combinar varios estilos y colores, ya que dificilmente estarían limitados a un tipo de decoración o inclusive, a la necesidad de integrar la cocina a los demás cuartos de la casa (como generalmente ocurre en departamentos y casas con espacios reducidos).

CFF0A5F5

BB1961CB

En un rincón, este amoblado sugiere mucha sofisticación con armarios altos con vidrio aumado, destacando colores plateados de los tiradores y artefactos electrodomésticos. Impresiona bastante por la disposición bien organizada de los módulos y de los electrodomésticos, así como por el aprovechamiento de espacios en la parte más alta del sector.

B69298C7

Por otro lado, este amoblado organiza los módulos de cocina para el almacenamiento de utensilios y cubiertos, todos en un mismo bloque, dejando un ambiente «clean», sin sobrecargar con información visual desnecesaria.

Líneas rectas y colores neutros (como el gris, plateado y blanco) dan el equilibrio ideal para un ambiente insaturado y organizado, el cual queda iluminado naturalmente por las aberturas dispuestas en el lugar.

4EC4B3C1

Un rincón desayunador rústico se destaca en el amoblado. Este tipo de combinaciones pueden ser muy apropiadas para cocinas que se conectan al patio o a galerías abiertas. Dejan un ambiente realmente digno de ser apreciado y disfrutado!

0ECB465D

¿Le gustó? Haga clic aquí para solicitar una visita.