Te gustaría impresionar con un bello amoblado en la cocina?
Para este proyecto fueron optados colores fuertes y contrastantes (blanco, negro, plateado y rojo) y apostando por un diseño más moderno. Colores que proporcionan una luminosidad natural, como el blanco, y una buena iluminación en el ambiente confieren un resultado excepcional en el conjunto.
Si desea que su cocina luzca realmente le recomendamos que no deje de lado las decisiones a ser tomadas sobre los pisos y azulejos. Los colores del piso, revestimientos y paredes son factores claves para conseguir combinaciones equilibradas, cuyo resultado sea el de un ambiente agradable sin igual.
Por motivos como estos, es recomendado pedir asesoría a empresas con experiencia, solicitando proyectos que presenten combinaciones diversas.
Informe siempre al proyectista acerca de lo que está buscando, sus gustos y preferencias, estilo de decoración futura, colores de los pisos, paredes, revestimientos y/o texturas, griferias, electrodomésticos, aberturas y todo lo que ya está dispuesto en el ambiente donde serán instalados los muebles. De la misma forma, presente disposición para recibir consejos y nuevas ideas por parte del proyectista.
Por último, cerciórese a cerca de sus elecciones en la combinación de colores, tiradores, granitos, accesorios, iluminación, banquetas, entre otras terminaciones y confíe sus muebles para una empresa que sabrá como hacerlo!
¿Le gustó? Haga clic aquí para solicitar una visita.




