En este pequeño set queremos ilustrarte cómo en un mismo modelo de mueble de cocina es posible obtener una apariencia diferente, variando tan solo un elemento: el color del acabamiento.Las tres versiones están en modelo Battler. Sin embargo, en la primera versión la tonalidad bien obscura y de carácter imponente hace destacar principalmente las líneas rectas y los modernos equipamientos electrodomésticos a simple vista. Esta tonalidad es bastante fuerte, lo cual impacta en el ambiente. Deberán ser bien escogidos los colores en la pared, azulejos y piso de modo a que luzca plenamente la propuesta presentada, la cual es sin lugar a dudas muy moderna y actual. Esta primera versión puede ser encuadrada dentro del estilo denominado clean.
La segunda versión del set de cocina viste un ropaje de carácter un poco más acogedor. Esta versión parece inspirar un poco el visual retro, con un aire más conservador y colorido del ambiente de cocina, sin dejar de lado las nuevas línas y estilos de los modernos mobiliarios para la cocina. Sin duda, este mueble podrá expresar al máximo su encanto presentándolo con banquetas y sillas coloridas en colores pasteles, los cuales alegrarán el ambiente. Una tercera versión te mostramos aqui. En esta ocasión, elegimos una mezcla de tonos en el acabamiento de la cocina, del azulejo y del granito de la mesada. Este tipo de combinación mezclada o estampada puede favorecer grandemente un determinado espacio que se encontra un poco vacío, ya que lucirá adornado y producido el ambiente con pocos objetos. Tiene bastante personalidad y podrá lucir muy atractivo y apropiado en ambientes despojados.
Vale la pena apostar en varios tonos haciendo una combinación adecuada y creativa. Tenga en cuenta cada uno de los elementos que compondrán el espacio donde estará su cocina. El resultado visual puede quedar sorprendente!