Reformando y renovando su amoblamiento antiguo

Hay maneras de renovar la fachada de muebles antiguos, posibilitando dar una apariencia renovada y con estilo a su cocina.

Algunos optan por incluir nueva gama de colores, mezclando inclusive los tipos de materiales utilizados. Otra forma sería cambiando los tiradores, incluyendo vidrios y/o azulejos decorativos y coloridos, dando un  renuevo a todo el amoblado con la inclusión de apenas algunos detalles.

10703162
85AB7986

Butacas modernas y coloridas, así como desayunadores en granito también dan un aire renovado a las cocinas. Persianas corredizas y estantes abiertos o cerrados se constituyen en opciones para modificar su amoblado. Iluminación e inclusión de cocinas de inducción o cooktop pueden hacer toda diferencia en la intención de renovar y rejuvenecer este ambiente tan concurrido del hogar.

Además del decorado externo, también pueden ser incluidos algunos accesorios internos como organizadores en acero inoxidable, entre otros, para mejorar el manejo de los utensilios y la practicidad en el dia a dia.

Renovar su amoblado puede ser una buena opción, sobre todo si la disposición de los módulos, tamaño y organización de sus muebles están de acuerdo a sus necesidades actuales. Sin embargo, este es un trabajo que no puede ser delegado a cualquiera, pues requiere de una proyección con exactitud y buen gusto, profesionalismo y experiencia, para conseguir de hecho modificar su cocina para mejor, renovando lo antiguo e integrando lo nuevo de una forma orgánica, con equilibrio y con estilo.

71AA0CF9
1AA84205

¿Le gustó? Haga clic aquí para solicitar una visita.